Política devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El comprador dispone de 15 días hábiles para devolver los artículos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar motivo alguno. La devolución tendrá que ser notificada para aprorbarla, los artículos serán devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos incluyendo el envoltorio original, instrucciones, documentos, etiquetado, etc, No se producirá ningún reembolso si se comprueba que el producto ha sido usado más alla de lo que conlleva la apertura del mismo o ha sufrido algún daño, tras su comprobación procederemos al importe de la devolución en los mismos terminos en los que se realizó la compra, en un plazo máximo de 5 días habiles.
La consideración en el momento de la entrega de que el producto enviado es defectuoso, deberá de ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, por nuestro formulario de contacto, mail: info@a-marcomplementos.com, donde le indicaremos la forma de proceder a su devolución.

Una vez examinado detenidamente el producto, le comunicaremos por la misma vía y dentro de un plazo de 5 días hábiles, el cambio o sustitución del mismo se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que le hayamos enviado el correo electrónico confirmando si procede la sustitución o devolución.

En calzado admitimos solamente cambio de talla, en caso de no haber existencias de la talla que se prentende cambiar, se devolverá dicho importe.

Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente.
Si deseas hacer cambio de un artículo tendras que enviarnos un mail a: info@a-marcomplementos.com dentro del plazo acordado de 15 días, y hacer una nueva compra en la web, siempre cumpliendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente con respecto al etiquetado, embalaje original, etc.

OUTLET